Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

14 de Marzo de 2022

La exaltada respuesta de Johannes Kaiser a periodista que le preguntó por dichos machistas

La exaltada respuesta de Johannes Kaiser a periodista que le preguntó por dichos machistas Captura: Twitter

"Discúlpeme, yo creo que eso ya se lo respondí. No me interrumpa cuando le estoy dando una respuesta", dijo el diputado visiblemente molesto.

Por

El diputado Johannes Kaiser respondió con enfado a la pregunta de una periodista sobre sus controversiales dichos de noviembre del 2021.

En ella le recordaron sus declaraciones calificadas como “misóginas” y “machistas” y que le valieron su salida del Partido Republicano.

El legislador reapareció este lunes para anunciar que formará parte de la misma bancada de su expartido en el Congreso.

En ese contexto, la periodista Sylvia Córdova de Meganoticias le preguntó qué había cambiado desde su salida hasta ahora.

La molestia de Johannes Kaiser con la periodista

Ante la pregunta, Kaiser reaccionó airado: “No sé qué reglas habrán cambiado en el partido, porque soy un diputado independiente. Eso es de lógica”.

“En segundo lugar, no me habría disculpado si no hubiese pensado que había cometido un error”, agregó.

Luego agregó tajante: “Le desconozco a la prensa y a la izquierda chilena la autoridad moral para juzgar en materia de machismos o no machismos”.

Un dicho es menos grave que un atentado. Es menos grave que ver cómo el negocio que uno ha trabajado durante cuanto tiempo se transforma en cenizas. ¿Cuántas de las víctimas de aquellos que son respaldados ahora por este gobierno no eran mujeres?”, disparó.

Kaiser apuntó directamente a Boric, y lo acusó de hablar “grandilocuentemente” de un gobierno feminista. “Bueno, él tiene sus propias acusaciones, me gustaría que usted escarbara un poquitito más en la materia”, añadió.

La periodista intentó volver a enrielar el tema, sin embargo, Kaiser se mostró ofendido. “Discúlpeme, yo creo que eso ya se lo respondí. No me interrumpa cuando le estoy dando una respuesta”, dijo con una sonrisa con sorna.

Kaiser cerró su respuesta pidiendo mayor protección a las mujeres “en las calles, en La Araucanía, de la delincuencia, y también de la inmigración”.

Temas relevantes

#Johannes Kaiser#machismo

Notas relacionadas