The Clinic TV
14 de Marzo de 2022La exaltada respuesta de Johannes Kaiser a periodista que le preguntó por dichos machistas
"Discúlpeme, yo creo que eso ya se lo respondí. No me interrumpa cuando le estoy dando una respuesta", dijo el diputado visiblemente molesto.
Compartir
El diputado Johannes Kaiser respondió con enfado a la pregunta de una periodista sobre sus controversiales dichos de noviembre del 2021.
En ella le recordaron sus declaraciones calificadas como “misóginas” y “machistas” y que le valieron su salida del Partido Republicano.
El legislador reapareció este lunes para anunciar que formará parte de la misma bancada de su expartido en el Congreso.
En ese contexto, la periodista Sylvia Córdova de Meganoticias le preguntó qué había cambiado desde su salida hasta ahora.
La molestia de Johannes Kaiser con la periodista
Ante la pregunta, Kaiser reaccionó airado: “No sé qué reglas habrán cambiado en el partido, porque soy un diputado independiente. Eso es de lógica”.
“En segundo lugar, no me habría disculpado si no hubiese pensado que había cometido un error”, agregó.
Luego agregó tajante: “Le desconozco a la prensa y a la izquierda chilena la autoridad moral para juzgar en materia de machismos o no machismos”.
“Un dicho es menos grave que un atentado. Es menos grave que ver cómo el negocio que uno ha trabajado durante cuanto tiempo se transforma en cenizas. ¿Cuántas de las víctimas de aquellos que son respaldados ahora por este gobierno no eran mujeres?”, disparó.
Kaiser apuntó directamente a Boric, y lo acusó de hablar “grandilocuentemente” de un gobierno feminista. “Bueno, él tiene sus propias acusaciones, me gustaría que usted escarbara un poquitito más en la materia”, añadió.
Republicanos, una secta putrefacta, peligrosa, machista que atenta con la democracia.
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) March 14, 2022
Todo comandado por un misógino Johannes Kaiser quién sigue maltratando a las mujeres en plena conferencia de prensa de hoy.
(1-2) pic.twitter.com/d81XeQExRs
La periodista intentó volver a enrielar el tema, sin embargo, Kaiser se mostró ofendido. “Discúlpeme, yo creo que eso ya se lo respondí. No me interrumpa cuando le estoy dando una respuesta”, dijo con una sonrisa con sorna.
Kaiser cerró su respuesta pidiendo mayor protección a las mujeres “en las calles, en La Araucanía, de la delincuencia, y también de la inmigración”.