Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Marzo de 2022

Lollapalooza en Chile: revisa horarios, apertura de puertas y traslados por el evento

El evento será realizado en el parque Bicentenario de Cerrillos y habrán facilidades en transporte para quienes asistan.

Por

Este fin de semana se realizará la décima versión del Festival Lollapalooza Chile, luego de dos años de inactividad de conciertos masivos en nuestro país. Si vas a asistir y tienes tu pulsera, atento a esta nota que te contamos todos los detalles que debes tener en consideración, desde horarios, opciones de transporte y más. 

Esta versión es especial no solo por marcar un antes y un después en este tipo de eventos tras la llegada del covid-19 y por la categoría de artistas. También, por primera vez en 10 años se cambió la locación, pasando desde el Parque O’Higgins al parque Bicentenario de Cerrillos.  

Las puertas se abrirán a eso de las 12 del mediodía los tres días que dura el evento, el viernes el evento será hasta las 23:00 horas y sábado y domingo hasta las 22:30 horas. Habiendo tres formas de ingresar, calle Las Américas y Departamental 1 y 2.

No puedes olvidar estos elementos a la hora de ingresar, tu pulsera, carnet de identidad, pase de movilidad vigente y usar la mascarilla quirúrgica o KN95 obligatoriamente. El pase de movilidad se debía subir dos días previos al evento a la plataforma PuntoTicket. 

Puedes ingresar agua, colados de bebé, desodorante no en aerosol, protector solar, bolso pequeño o mediano, mantas, entre otros. No se puede llevar alimentos a menos que vayan en termo, baterías, cámaras profesionales, envases de metal, etc.

Metro de Santiago tendrá un horario especial hasta la medianoche en algunas estaciones de la L3 Y L6, como Cerrillos, Ñuñoa, Los Leones, Universidad de Chile, Irarrazabal, entre otras, las cuales serán solo serán usadas como salida, Cerrillos es la única que funcionará como entrada. 

Las grandes novedades del viernes serán la banda de rock Foo Fighters, el Dj Martin Garrix y el reggaetonero Jhay Cortéz. 

El sábado contará con la presencia de Miley Cyrus, el rapero A$ap Rocky y Alesso.

Y para cerrar el domingo, no te puedes perder a The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly. 

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario