Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2022

Fue amenazada por cinco personas: los detalles del portonazo que sufrió Natalia Compagnon en Vitacura

Agencia Uno.

La involucrada en el caso Caval sufrió el robo de su vehículo en Vitacura luego de que cinco delincuentes la amenazaran con armas de fuego y huyeran luego de realizar dos disparos al aire.

Por

La madrugada de este martes 22 de marzo la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon sufrió el robo de su vehículo tras un portonazo realizado en Vitacura.

La esposa de Sebastián Davalos viajaba de vuelta a su hogar por Avenida Kennedy, luego de visitar a una amiga. Al llegar a la altura de calle Aurora, un grupo de cinco delincuentes a rostro descubierto la interceptó.

Natalia Compagnon fue intimidada con armas de fuego y sufrió el robo de su auto, un Subaru modelo Outback. Adicionalmente sufrió la sustracción de otras pertenencias personales que se encontraban al interior del vehículo.

La involucrada en el Caso Caval no opuso resistencia y el grupo de desconocidos realizó dos disparos al aire. Posteriormente se dieron a la huida por Avenida Kennedy con rumbo al oriente.

Así, la capitana María Garrido, oficial de Carabineros, señaló que “estos sujetos descendieron del vehículo, todos hombres, los cuales intimidaron a la persona. Efectuaron dos disparos”, según recogió Radio Bio Bio con respecto al incidente.

En estos momentos la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para dar con el paradero de los responsables del portonazo que sufrió Natalia Compagnon. Esto, según le instruyó la Fiscalía Oriente.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario