Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Abril de 2022

Javiera Contador aclaró sus dichos sobre qué piensa del humor en Casado con Hijos con un anuncio incluido: “Hay cosas que debemos revisar…”

Javiera Contador aclaró dichos sobre Casado con Hijos con un anuncio Captura de YouTube
Por The Clinic

La humorista chilena Javiera Contador salió a aclarar los comentarios que realizó durante una entrevista en televisión en la cual afirmó que ya no sentía el mismo tipo de gracia por el programa Casado con Hijos.

En entrevista con CNN Chile la comediante afirmó que ya no tenía la misma opinión del show televisivo. Allí explicó que, producto de los años, la imagen que tenía de la serie se había ido modificando por el tiempo. De esta forma, especificó que se trataba de algo común teniendo en cuenta cómo cambian las sociedades.

«Hay mucho humor absurdo. Capítulos con un nivel de cosificación o que Tito trataba mal a las señoras que tenían sobrepeso, qué se yo. Ahora sería… no. Ahora no lo encuentro divertido. A mí me ha cambiado el humor. Ahora no me parece divertido reírse del cuerpo de nadie. No me parece gracioso. En su momento sí, pero era porque lo teníamos naturalizado. Está mal eso. Darse cuenta de eso está bien», afirmó entonces en CNN Magazine.

La aclaración de Contador

Producto de estos dichos y la repercusión que tuvieron es que Javiera Contador entregó una versión extendida de lo que piensa de Casado con Hijos. A través de un post en Instagram desmintió haber sido tan ácida con el programa. Asimismo valoró el trabajo que realizaron los distintos actores que fueron parte del famoso show.

“En alguna parte del amigable Twitter pusieron que yo ya no encuentro divertida la serie. Sólo quiero decir que eso es falso de falsedad absoluta. Hace poco grabamos un piloto y estamos pensando seriamente en como seria un posible regreso“, comenzó escribiendo.

Así, dejó entrever cuál era el verdadero grosor de sus palabras. “La nota a la que hace alusión Twitter tiene relación con la pregunta que me hicieron en una entrevista, de si el humor de la serie debiera hacerse cargo de los nuevos tiempos. A mi me parece que si. Y en ese contexto hay cosas que debemos revisar”, continuó.

De esta forma, puntualizó en el fondo de sus comentarios: “Efectivamente reírse de características físicas ajenas o la cosificación constante de otro ser humano, para mi no es divertido. Pero la serie no se trata de eso. Es mucho mas que eso y yo amo y agradezco mucho tener la posibilidad de jugar ahí con los mejores partners del mundo mundial y hacer cosas divertidas. Porque para mi SÍ son divertidas”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario