Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2022

“No tengo ningún tipo de relación con ella”: Sebastián Dávalos reapareció para aclarar su situación con Natalia Compagnon

Agencia Uno

El hijo de la exPresidenta Michelle Bachelet aclaró que está iniciando los trámites para divorciarse de la madre de sus dos hijos.

Por The Clinic

Sebastián Dávalos, el hijo mayor de la exPresidenta Michelle Bachelet, reapareció para dar detalles de su nueva vida, tras el escándalo que protagonizó en el denominado “Caso Caval” en el que terminó siendo sobreseído por el delito de cohecho.

El cientista político concedió así una entrevista a Las Últimas Noticias, en donde dio a conocer a su nueva pareja con el objetivo de desligarse completamente de su exesposa, Natalia Compagnon, quien también estuvo involucrada en el bullado caso.

En este contexto Dávalos explicó que decidió presentar a su nueva pareja, la doctora María José Cordero, para “principalmente separar aguas, porque vi que en todas las noticias relacionadas con el portonazo que sufrió Natalia, la seguían identificando como ‘la esposa de’ y la ‘nuera de’, pese a que hace años que no tengo ningún tipo de relación con ella, más allá del cuidado de mis hijos, y ella menos aun tiene relación con mi familia”.

“Desde hace poco más de un año, mi pareja y la nuera de la presidenta Bachelet se llama María José, y ella merece al menos ese mínimo reconocimiento”, añadió al respecto.

Sobre la relación que mantiene con Natalia Compagnon, Sebastián Dávalos afirmó que “no converso mucho con (ella), más allá del cuidado de los niños (de 11 y 13 años)”, explicando además que están iniciando los trámites para formalizar el divorcio.

Asimismo, detalló que desde el 2017 que se encuentran separados, pese a que compartieron una casa en La Reina durante algún tiempo.

“Me quedé en esa casa hasta principios del 2020, le dije que quería divorciarme. Después cada uno siguió su camino por su lado. Obviamente mis hijos sí conocen a María José, que se llevan súper bien con ella, especialmente la menor”, añadió al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario