Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Dato

4 de Mayo de 2022

Audiolibros: Biblioteca Pública Digital pone a disposición más de 3 mil títulos gratuitos

bpd dispuso audiolibros gratis

Los audiolibros disponibles se pueden escuchar desde celulares y tablets a través de la aplicación BPDigital y por computador en la página web de la Biblioteca Pública Digital.

Por The Clinic

La Biblioteca Pública Digital (BPD) incorporó a su plataforma más de tres mil audiolibros que pueden ser escuchados de manera gratuita en dispositivos móviles a través de la aplicación BPDigital y en el computador en su página web www.bpdigital.cl.

Desde nombres clásicos como “Mujercitas” de Louise May Alcott y “Jane Eyre” de Charlotte Brönte, y contemporáneos como “Llámame por tu nombre” de André Aciman e “Hija de la Fortuna”, de Isabel Allende, son algunos de los audiolibros que están disponibles de acceder.

También, hay disponibles otras temáticas que incorporan materias de interés general para los diferentes lectores y lectoras, como de autoayuda, alimentación, historia, feminismos, actualidad y muchos más.

¿Cómo acceder a los audiolibros gratuitos?

Para acceder desde celulares o tablets se debe instalar la aplicación BPDigital que está disponible para iOS y Android. También se puede acceder desde un computador, que tenga instalado Adobe Digital Editions, programa que abrirá los libros que descargues desde la página web.

Los títulos disponibles para su descarga inmediata aparecen con el botón “Prestar” y los no disponibles tienen el botón “Reservar”, de manera que puedas solicitarlo para cuando haya una copia disponible. Los libros en reserva solo aceptarán un máximo de cinco reservas de distintos usuarios.

El tiempo de espera dependerá de cuántas copias tenga el ejemplar y cuántos/as usuarios/as reservaron el libro antes. Cuando el texto esté disponible para descarga, le llegará una notificación al usuario/a para que pueda comenzar a disfrutarlo.

Para facilitar la búsqueda, BPDigital ha creado la colección especial “Novedades audiolibros”, donde se destacan algunos de los ejemplares puedes pedir y escuchar en tu celular, tablet o computador.

Revisa también: Desde Argentina hasta Japón: los cinco libros que Gabriel Boric compró durante su visita al país trasandino y la historia detrás de ellos


Volver al Home

Temas relevantes

#Audiolibros

Notas relacionadas

Deja tu comentario