Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

15 de Mayo de 2022

“¿Nervioso porque pronto se te acaba el fuero?”: Bárbara Sepúlveda trolea a Arturo Zúñiga tras fin de la Convención

Fotos: Agencia UNO

"Concluye un fracaso", lanzó el convencional UDI en sus redes sociales. Sin embargo, recibió una provocadora réplica de Bárbara Sepúlveda.

Por The Clinic

Un provocador mensaje le lanzó la convencional Bárbara Sepúlveda (PC) a su colega Arturo Zúñiga (UDI), tras un fatalista tweet que escribió el gremialista ante el fin de la Convención.

El exsubsecretario de Redes Asistenciales fue tajante ante el borrador de la nueva Constitución y disparó: “Concluye un fracaso. Chile no se unió”.

Además, instó a rechazar la nueva carta fundamental en el plebiscito de salida. “El 4 de septiembre, mes de la patria, es la oportunidad de mantener abierto el debate constituyente, no aprobado el ‘trabajo’ de quienes votaron desde la ducha, se quieren adueñar de los ahorros para la vejez y mintieron con el cáncer”.

La respuesta de Bárbara Sepúlveda a Arturo Zúñiga

Con su comentario, Arturo Zúñiga se sumó así a la pila de convencionales de su sector que se mostraron decepcionados por la poca incidencia que tuvieron en la redacción de la nueva Carta Magna. Sin embargo, recibió una dura réplica de la convencional Bárbara Sepúlveda.

“¿Nervioso porque pronto se te acaba el fuero, Arturo?”, le lanzó la representante comunista en alusión a las sucesivas demandas contra su gestión en la Subsecretaría de Redes Asistenciales durante el gobierno de Piñera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario