Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2022

“Básico y mal intencionado…”: le llueven críticas a María Luisa Cordero por desatinado comentario sobre la ropa de Izkia Siches

Hacen polvo a Cordero por comentario sobre la ropa de Izkia Siches AGENCIA UNO

Por medio de sus redes sociales la psiquiatra "analizó" a la ministra de Interior en base a lo que llevaba puesto durante una conferencia de prensa, ganándose cientos de críticas.

Por The Clinic

María Luisa Cordero, más conocida como “doctora Cordero“, protagonizó una nueva polémica a través de redes sociales tras comentar la forma de vestir de Izkia Siches durante una conferencia.

Por medio de su cuenta en Twitter la parlamentaria electa por el distrito 10 decidió pronunciarse sobre la ministra de Interior. Sin embargo, no lo hizo en torno a alguna de sus posiciones políticas, sino producto de la ropa que esta utilizaba. Así, llegó “analizar” el modo en que llevaba un chaleco poniendo como contexto su trabajo como secretaria de Estado.

“En este momento habla Izkia Siches en CNN. Si se fijan, se hoy se viste tapada hasta el cuello, la he visto varias veces. Eso demuestra lo insegura y frágil que es, porque hizo caso a quienes se burlaban de su escote. A una persona fuerte no debe importarle lo que diga el resto”, escribió en su red social.

La molestia en redes

Producto de estos dichos de la doctora Cordero sobre Izkia Siches es que cientos de persones le respondieron en redes sociales criticándola. Así, apuntaron a que, primero, no debe por qué estar hablando respecto de la ropa de otros. Asimismo, le señalaron que tiene mucho sentido que esté con un chaleco producto de algo lógico: el frío.

Notas relacionadas

Deja tu comentario