Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Mayo de 2022

¡Ni desde Zúrich pueden creerlo!: el mensaje que publicó la FIFA postulando el golazo de Felipe Gutiérrez a prestigioso premio

El mensaje que publicó la FIFA destacando el golazo de Felipe Gutiérrez AGENCIA UNO

Desde el ente deportivo localizado en Zúrich incluso llegaron a postular el tanto del volante de la UC al Premio Puskás.

Por The Clinic

Un verdadero golazo marcó el volante de Universidad Católica Felipe Gutiérrez en el encuentro que disputó su club y Audax Italiano, llegando incluso a la FIFA.

Este sábado 21 de mayo los cruzados se vieron las caras con los itálicos en un nuevo cruce que tuvo como vencedores al club de colonias. Así, el club dirigido por JJ Ribera logró vencer a la escuadra universitaria por un marcado de 3 a 2.

Sin embargo varios de los focos no se los llevó la escuadra de La Florida, sino uno de los tantos marcados por el equipo que terminó cayendo. Esto ya que uno de los jugadores formados en San Carlos de Apoquindo exhibió sus dotes de artillero.

Así, Felipe Gutierrez marcó un tanto que posteriormente incluso la FIFA decidió destacar y proponer al Premio Puskás que se realiza todos los años, que destaca el mejor tanto de la temporada.

Felipe ‘Pipe’ Gutiérrez gol para la Universidad Católica en el Campeonato de Liga Chilena fue marcado desde una distancia de 73.2 metros”, destacó el ente de Zúrich.

Asimismo realizaron una cita en la cual destacan la potencia que tuvo el tiro. “Debe tener un pegada como un motor de tracción”, apuntaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario