Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Mayo de 2022

“Lo voy a decir porque me importa un…”: Neme le respondió sin miedo a crítica de Chahuán por cobertura de rescate de perrita

Neme le respondió sin miedo a crítica de Chahuán por rescate de perrita Capturas de YouTube

El conductor de Mucho Gusto no se guardó nada para criticar el trabajo del senador de Renovación Nacional, donde le apuntó a que mejor se dedicara a su carrera política más que a ser crítico de medios.

Por The Clinic

José Antonio Neme no se guardó nada para referirse a las palabras de Francisco Chahuán, quien criticó la cobertura que tuvieron dos matinales que buscaron y encontraron a una perrita en Ñuñoa.

El conductor de Mucho Gusto habló con respecto a la crítica que recibió por parte del presidente de Renovación Nacional. Esto ya que el senador, durante su paso en el matinal Tu Día, repasó la cobertura que hacen los medios de comunicación de algunos temas. Así, apuntó sus dardos en contra del grupo en el que está Neme (sin nombrarlo).

«El matinal de hace un par de días.. Dos canales de televisión buscando un perro. Escúchenme: ¡Dos canales de televisión, matinales, buscando un perro! Me parece muy bien porque yo soy animalista. Pero mientras tanto, quiero decir, la situación dramática que sufren los vecinos de La Araucanía y del Biobío invisibilizadas por estos programas», señaló el senador de RN.

La respuesta de José Antonio Neme

Producto de estos dichos es que José Antonio Neme replicó las palabras de Francisco Chahuán sin mediar nada. “Un senador de la República… Que lo voy a decir, porque me importa un verdadero perno: el presidente de Renovación Nacional, don Francisco Chahuán”, puntualizó.

En esa línea se refirió a las críticas que emanó desde Tu Día. “Diciendo que nosotros andamos buscando perros, en vez de hacer un ejercicio de poner al aire lo que está ocurriendo en La Araucanía”, continuó.

“Le voy a decir al senador Chahuán que me debe estar mirando en la cámara 2. Que haga su pega. Él y toda la gente que anda con él, que viven además de los contribuyentes. Esto es parte de su responsabilidad”, le espetó.

Producto de esto, realizó una reflexión sobre su rol como comunicador y el de personas como Francisco Chahuán.

“En vez de andar pelando matinales, que por qué estamos buscando un perrito perdido, lo que deberían hacer en La Araucanía, en el norte y en los barrios de Santiago y en las periferias de las capitales regionales es hacer su trabajo. Todos nosotros, cuando pagamos impuestos, les pagamos el sueldo, Me tienen hasta aquí”, concluyó en otra materia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario