Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2022

“¡Bájate desgraciado!”: el crudo relato de chofer de micro de Transantiago quemada en la Alameda

El crudo relato de chofer de micro Transantiago quemada en la Alameda AGENCIA UNO

Producto del incendio 20 pasajeros debieron huir del suceso que se vivió en la Alameda con Ricardo Cumming.

Por The Clinic

Durante la mañana de este lunes 23 de mayo una micro de Transantiago fue atacada e incendiada por un grupo de individuos vestidos con overol blanco en Alameda con Ricardo Cumming.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, por lo cual 20 pasajeros que se encontraban al interior debieron escapar. Así, según registró Radio Bío Bío, el grupo encapuchado ingresó con armas de fuego al interior del vehículo.

Posteriormente el conductor del vehículo habló con el medio radial en el cual detalló cómo fue el crudo momento que le tocó enfrentar. De este modo, describió que, pese a no acabar con lesiones, si terminó con una amarga sensación producto de las amenazas que le realizaron.

Su versión de los hechos

“Vinieron 15 personas encapuchadas, y me tiraron líquido estando dentro”, fueron parte de sus declaraciones. Junto a esto contextualizó los hechos tal cual se pudieron ver en una serie de videos que se comenzaron a viralizar en distintos medios.

En esa línea, el conductor de la micro del Transantiago describió cómo fue el momento clave en que debió escapar. “Lo prendieron y tuve que arrancar. Tuve que arrancar del fuego. Venía con 20 personas. Me dijeron ‘¡Bájate desgraciado!’ Dos andaban con pistolas y con bencina”, señaló a Bío Bío.

Posteriormente Carabineros de Chile afirmó que el conductor fue golpeado y que, producto de estos hechos, tuvo una caída al intentar arrancar del incendio de la micro en la Alameda.

El vehículo, pese al intento de ser apagado, acabó completamente destruido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario