Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Mayo de 2022

“Esta actitud debe cambiar ya”: la dura advertencia de la Garra Blanca al plantel de Colo Colo tras denuncia de Caszely por desconcentración de jugadores

Agencia Uno

"Nunca está demás hacerles presente que esta incondicionalidad es para con el Club y no con el plantel", señalaron además desde la barra brava del 'Cacique'.

Por The Clinic

Una dura advertencia realizó la Garra Blanca al plantel de Colo Colo criticando la supuesta desconcentración que tuvieron los jugadores en su partido ante River Plate y que fue denunciada por Carlos Caszely.

Cabe recordar que dicho encuentro por Copa Libertadores disputado en Argentina terminó con una estrepitosa goleada por cuatro goles a cero que le propinó el cuadro ‘millonario’ a los albos. Esto los complicó en su pase a segunda fase del torneo, el que se deberán jugar ante Forleza este miércoles 25 de mayo.

Ante esta situación desde la barra brava del ‘Cacique’ publicaron una carta abierta en sus redes sociales cuestionando la actitud de los futbolistas, por lo que exigieron “respeto a nuestros colores y a la hinchada más grande del país”.

A través de la misiva dirigida a los jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo, desde la Garra Blanca partieron señalando que “nuestra hinchada es incondicional como ninguna en el mundo, y lo hemos demostrado con creces, en las buenas, en las malas y en las remalas”.

Sin embargo, advirtieron: “Pero ojo, nunca está demás hacerles presente que esta incondicionalidad es para con el Club y no con el plantel”.

En este punto señalaron que “la denuncia de nuestros máximos ídolos, respecto de que prácticamente ustedes van a turistear a otros países y no a concentrarse como corresponde nos pone en estado de alerta, esta actitud debe cambiar ya”.

“El compromiso con Colo-Colo se debe anteponer a todo, por lo demás, sus sueldos no permitirían otra cosa”, añadieron al respecto apuntando además a que miles de hinchas han sacrificado trabajos o se han endeudado para viajar y seguir al club.

“Esa voz que escuchan fin de semana tras fin de semana, ese aliento que ustedes escuchan sin importar si vamos perdiendo o vamos ganando, siempre estará. Pero téngalo claro, queremos respeto a nuestros colores y a la hinchada más grande del país”, sentenciaron.

Revisa a continuación la carta de la Garra Blanca al plantel de Colo Colo:

Temas relevantes

#Colo Colo#Garra Blanca

Notas relacionadas

Deja tu comentario