Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Mayo de 2022

VIDEO. Quiso dejar el colegio para ser influencer y su papá la llevó a la construcción

Ten cuidado con lo que pides, tras fugarse de la escuela junto a su novio para dedicarse a hacer videos de TikTok. una joven recibió una lección cuando su padre la llevó a a ver lo duro que es su trabajo en la construcción.

Por Andro

Una joven llamada Estrella nunca pensó que cumpliría su sueño de ser un hit en Tiktok, aunque el salto a la fama fuera gracias a una lección de su papá y que no tardó en viralizarse alrededor del mundo.

Luego de que la joven decidiera arrancarse de la escuela junto a su novio para dedicarse a ser una influencer o “Tiktoker”,lo que según ella le daría más dinero que estudiar, su padre decidió darle una lección de vida. Por lo mismo, la llevó a su trabajo en una construcción para que Estrella viera lo duro del trabajo, e incluso, la desafió a intentar levantar un saco de cemento.

El padre quiso demostrarle a la joven lo duro que es la vida para quienes no tienen la oportunidad de terminar sus estudios. Además, de recalcarle todos los privilegios y comodidades que ha tenido Estrella en su vida. Incluso, la puso a prueba al hacerla comparar lo que cuesta levantar un saco de cemento en comparación con su mochila.

“Te criaste de una forma delicada, en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro, Estrella. En el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna […] ¿Qué pesa más el cemento los libros?”, se escucha decir al progenitor en la grabación que dura más de 3 minutos.

El video fue publicado por el usuario @susyjimenez0 y ha sido todo un éxito con 9.2 millones de reproducciones, más de 730 mil “me gusta”, más de 20 mil 500 comentarios y ha sido compartido 34 mil veces. Toda una sensación para Estrella quien tendrá que ver si continúa con su interés por ser influencer luego de su primer viral.

Notas relacionadas

Deja tu comentario