Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Mayo de 2022

Pablo Milad desdramatiza peso de Fernando Felicevich en la selección: “Es una coincidencia que tenga muchos jugadores en la nómina”

Pablo Milad desdramatiza peso de Fernando Felicevich en La Roja Agencia Uno

El presidente de la ANFP negó que se nominaran jugadores solo por el hecho de ser representados por Fernando Felicevich.

Por The Clinic

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a varios temas ligados a la selección chilena de fútbol, entre ellos todo lo que involucra la nominación de jugadores de Fernando Felicevich, una incidencia que descartó de plano y tildó de “acusación grave“.

“Fernando Felicevich es uno de los empresarios más grandes de representación y tiene buenos jugadores. Pero nadie elige por el representante de los jugadores, lo niego rotundamente, es una acusación grave”, afirmó según consignó Publimetro.

“Yo no tengo relación con él. Es una coincidencia que tenga muchos jugadores en la nómina”, agregó Milad sobre la nominación de 12 jugadores de Felicevich para la “gira asiática” de La Roja.

Además, el presidente de la ANFP afirmó que “desde que yo soy niño las nóminas son cuestionadas, porque todos los representantes quieren tener a sus jugadores en la selección. Son ellos mismos quienes más se quejan”.

Además, consultado por la llegada de un nuevo técnico para la selección afirmó que “hay una terna de candidatos y en las próximas horas o días se conocerá al próximo entrenador de La Roja. Todos tienen experiencia y un vasto conocimiento del fútbol chileno”.

Luego, Milad fue interpelado directamente por el nombre de Eduardo Berrizzo. Sobre este, manifestó que “es un técnico con pergaminos, historia, experiencia en Europa y Chile. Hay que tener paciencia y esperar que se concrete alguno de esta terna. Faltan pequeños detalles contractuales. Hoy o mañana se sabrá el nombre”.

Además, puso una fecha limite para la llegada un entrenador a La Roja. “El técnico estará antes de la gira por Asia y esperamos que viaje el 1 de junio con la selección”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario