Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de mayo de 2022

Conmoción en el mundo de la cumbia: confirman muerte del vocalista de Agrupación Marilyn, Sebastián Rivarola

Captura @rivarolasebastian97

Según reportaron medios argentinos, el artista falleció luego de sufrir un paro cardíaco al momento de bajarse de su motocicleta.

Por The Clinic

Conmoción en el mundo de la cumbia provocó la repentina muerte del vocalista y uno de los lideres de la banda Agrupación Marilyn, Sebastián Rivarola.

Según reportaron diversos medios argentinos, el artista de 33 años murió luego de sufrir un paro cardíaco.

Si bien en un momento se habló de que este había protagonizado un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol, dicha información fue desmentida.

De acuerdo a lo informado por Crónica, Sebastián Rivarola sufrió el paro cardíaco al momento en que se bajo de su motocicleta.

El citado medio precisó que «la familia de él aclaró que no se trató de un siniestro vial, sino que su corazón dejó de latir».

Asimismo, citaron a un cercano del vocalista de Agrupación Marilyn, quien a través de redes sociales detalló que el músico«se bajó de la moto y lo encontraron así».

Cabe precisar que Sebastián Rivarola era el hermano del cantante principal de la banda, Juan Oscar Rivarola.

La banda argentina de cumbia es recordada por el gran éxito que tuvo a mediados de los 2000, fama que incluso llegó hasta Chile con sus canciones.

Uno de los temas más recordados de Agrupación Marylin es Su florcita, la cual está basada en una historia real sobre el brutal crimen de una menor llamada Marilyn, nombre que además fue usado con permiso de la familia por la banda a modo de homenaje.

Notas relacionadas

Deja tu comentario