Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2022

“El árbitro peor colocado de la historia”: medio argentino repasó a Piero Maza con dura nota por partido de Boca Juniors

Medio argentino criticó a Piero Maza con dura nota por partido de Boca Jrs Captura YouTube

El medio argentino, Olé, hizo una recopilación de las mayores polémicas de Piero Maza tras ser designado para impartir justicia en el partido de Boca Juniors por Libertadores.

Por The Clinic

Este miércoles 26 de mayo, Boca Juniors se jugará su paso a los Octavos de Final de la Copa Libertadores contra el Deportivo Cali, de Rafael Dudamel; y en Argentina ya piensan en quien podría ser crucial para este logro, el arbitro chileno, Piero Maza.

Es por esto que en el tradicional medio argentino, Olé, realizaron una nota que recopila su historial de escándalos. ‘Quién es el polémico árbitro que estará en Boca-Deportivo Cali’, titulan en la nota dedicada al árbitro chileno.

“El juez chileno, que dirigirá por primera vez al Xeneize, llega a la Bombonera tras un escándalo tremendo en su país”, afirma Olé en relación a polémica arbitral en el seno del fútbol chileno, que terminó con la renuncia Javier Castrilli.

“Luego de la salida del Sheriff (65 años), y partir de la presión del Sindicato de Árbitros Chileno, Piero Maza, árbitro internacional de la FIFA desde 2018, regresó a trabajar en el referato de su país. Eso sí, nunca dejó de dirigir en los torneos Conmebol, y de hecho este jueves será su primera vez ante Boca y nada menos que en la Bombonera”, agregan.

Además, Olé rememoró cuando el medio español, Sport, lo nombró como el ‘árbitro peor colocado de la historia’. “En el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, tocó el balón ¡dos veces en cinco segundos! interrumpiendo ataques para ambos equipos”, finalizó el medio deportivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario