Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Mayo de 2022

“Falleció debido al dolor”: esposo de profesora asesinada en tiroteo escolar de Texas murió de un infarto

Captura @@fuhknjo

Joe e Irma García, quienes se conocían desde la preparatoria, tenían cuatro hijos.

Por The Clinic

La masacre que se registró en Texas (Estados Unidos) sigue teniendo repercusiones, luego de que se informara que el esposo de una de las profesoras que murió en este tiroteo escolar, falleció producto de un infarto.

Se trata de Joe García, pareja de Irma García, cuyo deceso se produjo durante este jueves 26 de mayo según reportaron familiares y cercanos.

Una de las personas que dio a conocer esta noticia fue John Martínez, sobrino de la pareja, quien a través de Twitter ya había lamentado la muerte de la profesora.

“Mi tía no lo logró, se sacrificó protegiendo a los niños en su salón de clases, les ruego que mantengan a mi familia, incluida toda su familia, en sus oraciones, Irma García es su nombre y murió como heroína. Ella fue amada por muchos y realmente la extrañaremos”, escribió el pasado 24 de mayo.

Tras esto, el joven confirmó la muerte de su tío que, según medios locales, se produjo luego de que este sufriera un infarto.

“Extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor”, afirmó el sobrino de la pareja en redes sociales.

Asimismo, expresó que “realmente no tengo palabras para decir cómo nos sentimos todos, por favor oren por nuestra familia, Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”.

Por otro lado, Martínez relató que “mi Tia Irma y Joe García fueron novios en la preparatoria y dejan cuatro hermosos hijos, sus edades son 23, 19, 15 y el menor solo tiene 13 años, ningún niño debe pasar por esto, mi corazón se rompe por ellos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario