Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Mayo de 2022

“El funcionario, quizá, tuvo que haberle explicado…”: JC Rodríguez elaboró comentada reflexión sobre “funa” de Gary Medel

JC Rodríguez elaboró comentada reflexión sobre "funa" de Gary Medel Captura de Twitter

El animador de Contigo en la Mañana realizó un repaso de la polémica que vivó el jugador de la selección chilena en la entrada de un concierto de Karol G donde no pudo ingresar producto de su pase de movilidad desactualizado.

Por The Clinic

Una polémica protagonizó Gary Medel tras haber realizado una “funa” en contra de funcionarios sanitarios que le impidieron entrar a un concierto de Karol G, transformándose de tópico en distintos matinales entre los cuales, por supuesto, estuvo el de Julio César “JC” Rodríguez.

Fue así como durante la mañana de este viernes 27 de mayo el animador no pudo evitar referirse al tema. De este modo, entregó una reflexión relativa a la diferencia que hay en torno a la pandemia entre Chile e Italia. Asimismo, repasó detalles de su relación con el jugador de La Roja.

“Yo creo que él sabe que es un referente. Mucha gente lo está mirando, muchos niños. Entonces siempre se preocupa… Lo hemos conversado, de forma personal. Se preocupa de estar en el punto, de estar bien. Acá se le soltó la cadena, se enojó. Algo no hizo match entre lo que decía y lo que le decían. Él es capaz de equivocarse”, comentó el panelista en conjunto con Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana.

“Tengo entendido que le regaló la entrada a tres niñas sin boleto y se retiró del lugar. Me comentan que en Italia son dos dosis, ah. Solo dos dosis. Por eso venía con esas dos dosis”, prosiguió en medio de consultas a su teléfono celular.

“Uno tiene que tratar de conversar de buena manera”

Posteriormente JC Rodríguez entregó un duro mensaje en relación a la “funa” que realizó Gary Medel. De esta forma, entregó una opinión relativa a la indignación que causó dentro de Chile.

“Como canal y programa condenamos lo que hace Gary Medel, uno tiene que tratar de conversar de buena manera. Yo creo que en la cabeza de Gary no hacía match que él tenía las tres vacunas, pero no estaba reflejado en su pase. El funcionario, quizás, tuvo que haberle explicado que a pesar de que se vacunó, no está”, puntualizó el animador.

En esa línea comentó que “hay mucha violencia en los colegios, las calles, en los choques. Y Gary es un referente nacional, la gente lo adora y acá se equivocó, porque todos lo están viendo. El trato hay que cuidarlo. Hay muchas cosas que yo no tengo claras todavía, pero el trato tiene que ser bueno”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario