Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Mayo de 2022

“Esperando que pongan mal algún precio”: los memes que dejó la nueva edición del CyberDay apuntando a la falta de ofertas

Memes de la nueva edición del CyberDay apuntando a la falta de ofertas Captura de Twitter

Producto de la edición 2022 del CyberDay es que miles de usuarios se volcaron a las redes sociales para hacer memes criticando las ofertas ofrecidas por diversas tiendas de forma online.

Por The Clinic

Este 30 de mayo comenzó una nueva edición del CyberDay que se conmemora todos los años alrededor de estas fechas con cientos de sitios realizando ofertas en sus productos, desatando una ola de memes y reacciones.

Se trata de uno de los momentos más esperados por algunos usuarios que buscan descuentos en sus tiendas favoritas. Producto de esto, se trata también de un día marcado por personas que buscaban acceder a contenido de manera más barata de forma premeditada.

Sin embargo, muchos se llevan la sorpresa de que algunos objetos, servicios u ofrecimientos no bajaron sus precios. De hecho, lo contrario: acusan subidas.

Producto de esto las redes sociales se desataron en una ola de memes con el fin de dar cuenta de lo acontecido este 30 y 31 de mayo además del 1 de junio. Así, el CyberDay se logró transformar en tendencia en medio de los comentarios de quienes, ofuscados, mostraron su lado más cómico a través de Internet.

Los mejores memes del CyberDay

Notas relacionadas

Deja tu comentario