Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Mayo de 2022

¿Se complicó? Amber Heard arriesga prisión por estas presuntas razones durante el juicio con Johnny Depp

Amber Heard arriesga prisión por presuntas pruebas en juicio con Depp Capturas de YouTube

Producto de distintas pruebas presentadas por la defensa de la actriz surgió una alerta por hechos ocurridos durante el proceso que enfrenta ante el actor de Los piratas del Caribe, solo que con hechos de mayor gravedad.

Por

Un complejo panorama atraviesan tanto Amber Heard como Johnny Depp a raíz del juicio que ambos enfrentan por difamación cruzada, producto de lo cual incluso llegó a sonar la prisión para uno de los implicados.

Esto ya que, más allá de las razones detrás de las denuncias, comenzó a haber un debate en torno al juicio mismo y lo que ocurrió en el proceso. De esta forma, algunos juristas puntualizaron en que, de no poder comprobarse algunas pruebas de la actriz, esta podría arriesgar causas ajenas al caso que lleva con el actor de Los piratas del Caribe.

Así, según apuntó la revista Quién, algunas de las pruebas, presentadas bajo juramento, deben ser comprobadas como reales.

Expertos en leyes señalan el riesgo que significaría haber alterado algunas imágenes o fotos en las que se le puede ver herida. Esto ya que la actriz de Aquaman, de comprobarse que no son reales, se le podría acusar por la fabricación de pruebas.

Los riesgos que enfrenta la actriz

En este contexto, Amber Heard incluso podría arriesgar llegar a prisión por perjuria y falso testimonio. En esta línea, apuntó el medio, el abogado Aaron Minc, especializado en casos de difamación, entregó una advertencia sobre lo ocurrido en el juicio.

De esta forma, estima que desde su defensa no previeron estos riesgos de perder el juicio en contra de Johnny Depp. “Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea”, señaló según pudo recoger Quién.

“Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel”, cerró en este contexto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario