Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

25 de Mayo de 2022

VIDEO. “Johnny regresó corriendo para ayudarme”: Kate Moss le quitó el piso a Amber Heard por supuesto ataque en escaleras de Depp

Kate Moss le quitó el piso a relato de Amber Heard sobre supuesto ataque Captura de YouTube

La modelo y expareja de Johnny Depp entregó detalles con respecto a una acusación de Amber Heard de actos violentos del actor de Los piratas del Caribe.

Por

La modelo británica Kate Moss salió al paso del juicio que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp a raíz de una acusación de difamación cruzada entre ambos que llegó a involucrarla a ella.

Quien fuera pareja del actor de Los piratas del Caribe entre 1994 y 1998 salió a desmentir una de las afirmaciones más polémicas de la acusadora. De esta forma, se refirió al incidente que, supuestamente, vivió en unas escaleras producto de un ataque del acusado.

Sin embargo, durante la mañana de este miércoles 25 de mayo la supermodelo dejó en claro que el hecho no había ocurrido de tal modo. De esta manera, a través de una videollamada, Kate Moss entregó detalles relativos al tiempo que vivió con Johnny Depp, descartando los dichos de Amber Heard.

Las explicaciones de Moss

Así, declarando como testigo, la también diseñadora salió en defensa de su expareja. De este modo, contextualizó que sí existió una caída. Sin embargo, negó que hubiera ocurrido tal como lo había descrito la actriz de Aquaman al tribunal.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Estaba lloviendo y, cuando salí, me resbalé por las escaleras. Me lastimé la espalda. Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, comentó a la mediática audiencia.

Asimismo, describe que, de hecho, el actor le prestó ayuda tras lo acontecido. “Jhonny regresó corriendo para ayudarme. Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, declaró en el tribunal. “Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, declaró de forma enérgica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario