Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

30 de Mayo de 2022

VIDEO. Johnny Depp fue pillado tocando en concierto a la espera de veredicto del juicio con Amber Heard: interpretó reconocidas canciones

VIDEO. Johnny Depp tocó en concierto a la espera de veredicto Captura de TikTok

El actor se encuentra a la espera de la resolución del caso que lo enfrenta con Amber Heard por difamación.

Por

El actor Johnny Depp se ha transformado en uno de los personajes mediáticos del momento producto del juicio que enfrenta ante Amber Heard por difamación, por lo que un concierto realizado en medio de la espera por el veredicto llamó la atención de cientos de personas.

De esta forma el pasado viernes 27 de mayo se le pudo ver detrás de los micrófonos junto a Jeff Beck en Sheffield City Hall, donde realizaron un evento. Allí tocaron una serie de hits muy reconocidos como covers de otros cantantes y bandas.

De esta forma, destacó la interpretación de Isolation de John Lennon, que Depp realizó acompañado de su guitarra. Junto a esto también estuvo What’s Going On de Marvin Gaye y Little Wing, de Jimmy Hendrix.

Se trata de una de las facetas que más ha explotado el actor en los últimos años, transformándose en una de sus principales ocupaciones. Sin embargo, no se sabe si se tratará de su principal medio artístico de trabajo tras el caso con su exesposa.

Revisa algunos de los metrajes del concierto de Johnny Depp

@justice4johnny_x Johnny Depp in Sheffield City Hall UK!!❤️ #johnnydepp #johnnydeppmusic #johnnydepptiktok #johnnydeppfan #johnnydeppguitar #johnnydeppband #justiceforjohnnydepp #foryoupage #foryou #fyp ♬ original sound – JohnnyDeppx

Notas relacionadas

Deja tu comentario