Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Mayo de 2022

VIDEO. “¿Teníai una mosca…?”: JC Rodríguez protagonizó hilarante viral en plena transmisión en matinal

VIDEO. JC Rodríguez protagonizó curioso viral con una mosca en matinal Captura de Twitter

El hecho provocó varias risas por parte de Monserrat Álvarez, quien no pudo contenerse ante lo ocurrido. "¿Cómo sigue haciendo esto con estoicismo?", se preguntó la periodista.

Por The Clinic

Un curioso momento televisivo tuvo el animador Julio César “JC” Rodríguez en plena transmisión en directo durante un matinal este martes 31 de mayo con una mosca como protagonista.

El hecho ocurrió en medio de un spot publicitario que realizaba el conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión. Fue así como, en medio de la lectura de uno de los anuncios que realizaban, hubo un pequeño incidente que comenzó a desconcentrar al curtido comunicador.

De esta forma, la cámara logró captar cómo la mosca se posó sobre la nariz de JC Rodríguez a raíz de la alta calidad de imagen. Producto de esto es que su dupla, Monserrat Álvarez, no pudo evitar las risas por lo que había ocurrido en el set del programa de todas las mañanas.

“¿Teníai una mosca? ¿Teníai…? En la nariz jajaja. Es que yo te vi en el monitor, pero heavy. Yo me decía: Julio, ¿cómo sigue haciendo esto con estoicismo?’. Me pregunté”, fue lo que comentó la animadora.

En ese sentido, el conductor de La Junta también ironizó con lo que había ocurrido en pantalla. “Estoico. ¿Quién ha hecho una mención con una mosca en la nariz? Estoy acá batiendo el récord. Se veía una mosca aquí… Seguí ahí, estoico“, agregó al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario