Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Junio de 2022

VIDEO. Se enojó la “Bichota”: Karol G retó a grupo de fanáticos por no bailar y estar más pendientes del celular en pleno concierto

Karol G se molestó con sus fans por no bailar y estar en el celular Captura Instagram

Una peculiar situación se vivió en un concierto de la artista cuando encaró a unos asistentes a su espectáculo por estar más pendientes de sus celulares.

Por The Clinic

Una curiosa situación se vivió en pleno concierto de Karol G, cuando detuvo su show para retar a un grupo de fanáticos. En el registro, que se volvió viral en las redes sociales, se ve como la reggaetonera se dirige a ellos de forma directa y los confronta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono?, amor no. Eso, probablemente en cualquier otro concierto mami, pero en el Bichota de Karol G, ¿sentada en un palco? ¡Hágame el hijoeputa favor!”, les dijo la cantante, mientras el espectáculo estaba detenido.

Además se escuchaba una pifiadera a los fans por parte del resto del público.

Aunque fue un momento de tensión, y la “bebecita” no esperaba una respuesta así de parte de su audiencia, todo se suavizó cuando mencionó que ellas los haría bailar para que se fueran con una buena experiencia.

No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos. ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado?, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota…”, expresó la artista antes de reanudar el show.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario