Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Junio de 2022

VIDEO. Hombre quiso rescatar a un gatito en la carretera, pero se llevó una “emboscada”

Créditos: TikTok

Robert Brantley compartió un curioso y tierno video en su cuenta de Instagram, donde al rescartar a un gatito en la carretera, es "emboscado" por sus hermanos felinos.

Por

En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que se detuvo a recoger un gatito en la mitad de la carretera. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ser “emboscado” por sus 12 hermanos felinos.

La “miau emboscada”

Se trata de Robert Brantley, oriundo de Luisiana quien a través de su cuenta de Instagram, compartió el curioso y adorable momento. En el video, de 43 segundos de duración, se puede ver al hombre acercarse al gatito mientras dice: “Miren, está al lado de la carretera, definitivamente lo matarán”. Robert agarra con su mano al felino, y al girar su cámara, varios gatitos salen de un arbusto cercano y se acercan al hombre.

En pocos segundos, los pequeños felinos rodearon a Brantley, quien sorprendido exclama: “¡Oh dios mío! No puedo llevarlos a todos. ¡Oh dios mío, hay más! Tenemos un problema de gatitos. ¿Quién haría esto? Pensé que estaba salvando solo a uno”.

Mira el video del momento aquí:

Un final feliz para los gatitos

Ante la popularidad del video, muchos usuarios le preguntaron a Robert si había recogido a todos los gatitos. Afortunadamente, Brantley compartió más tarde un metraje donde aparecen todos los felinos en su camioneta, para ser alimentados a la espera de un nuevo hogar. 

“Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar. ¡Estamos trabajando para conseguirles a todos un buen hogar! ¡Mientras tanto, los niños los aman y los estamos engordando!”, escribió Robert Brantley en la descripción del video.

El hombre ha compartido más metrajes y actualizaciones del estado de los gatitos, asegurando que todos se encuentran bien y que están en proceso de buscarles un hogar definitivo. Actualmente, Brantley confirmó que dos de los 13 gatitos han sido adoptados y se encuentran en camino a encontrarse con sus nuevos dueños.


Notas relacionadas

Deja tu comentario