Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Junio de 2022

“Es demasiado hiperventilado”: Desclasifican supuesta molestia al interior de TVN en contra de Pinilla

Mauricio Pinilla respondió a críticos con dura explicación sobre las armas

El periodista Luis Sandoval indicó que "lo que pasa es que dicen que se le fueron los humitos a la cabeza, que el caballero está demasiado hiperventilado, que se cree demasiado rostro de animador".

Por

El conductor de TVN, Mauricio Pinilla, ha sido blanco de críticas en los últimos días luego de rechazar públicamente que se busque eliminar el uso de armas por parte de la ciudadanía.

En su Twitter manifestó que es una “estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”.

En medio de este contexto es que en el programa Me Late comenzaron a profundizar en la opinión que habría al interior de TVN en torno ala figura del ex delantero de la Universidad de Chile.

El periodista Luis Sandoval indicó que “al interior de TVN está la escoba”.

En tanto, Daniel “Huevo” Fuenzalida aseguró que “dicen que al interior de TVN, Mauricio si bien es cierto que ha resultado en términos de rating, no sé… no todo el mundo estaría tan contento con la llegada de Mauricio Pinilla a TVN”.

Sandoval agregó que “lo que pasa es que dicen que se le fueron los humitos a la cabeza, que el caballero está demasiado hiperventilado, que se cree demasiado rostro de animador, y como que en los pasillos finalmente -dicen- que es otro Mauricio del que llegó al de hoy día”.

“Lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario