Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de junio de 2022

«Si los fachos como este…»: el duro cruce entre Víctor Chanfreau y Alberto Plaza tras polémico debate por el boicot a la PSU

Captura

El cantante había lanzado un tuit felicitando al influencer Lucas Crespo por haber encarado al ex dirigente estudiantil, tras lo cual este salió a responderle con todo,

Por The Clinic

Un duro cruce protagonizaron a través de redes sociales Alberto Plaza y Víctor Chanfreau, luego de la polémica en que se vio envuelto el ex dirigente de la ACES tras ser increpado por el tiktoker Lucas Crespo, también conocido como ‘Cuicazo’.

Cabe recordar que dicha instancia se dio cuando ambos jóvenes participaban de un tenso debate en el programa Sin Filtros, momento en que el influencer cuestionó el boicot a la PSU realizado en 2019.

El episodio fue ampliamente comentado en redes sociales, reacciones a las que se sumó el controvertido cantante Alberto Plaza felicitando al tiktoker por haber encarado a Víctor Chanfreau.

«Grande, Lucas Crespo, pero falta un dato: a la gente como Chanfreau le da exactamente lo mismo lo que les digan», partió señalando el artista a través de su cuenta de Twitter.

En esta misma línea, recriminó que «esa clase de gente no siente ni la más mínima responsabilidad por el daño que hacen. Podrán pedir perdón, pero sin el más remoto atisbo de arrepentimiento».

Si bien el mensaje de Alberto Plaza no tenía etiquetado a Víctor Chanfreau, el ex dirigente estudiantil no quedó ajeno al comentario y le respondió con todo de vuelta.

«De esto solo pienso que si los fachos como este (ultra facho) están criticando es porque algo estamos haciendo bien, lo peor sería que alguien como Alberto Plaza me felicitara, a mi me daría vergüenza jajajajaja», contestó tras ser emplazado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario