Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Junio de 2022

VIDEO. La comentada “desconocida” de Brayan Cortés a Johnny Herrera en plena entrevista: provocó incómoda reacción del exportero

Captura

Las redes se llenaron de comentarios luego de que se produjera un incómodo silencio cuando el ex portero de la "U" saludó al actual meta de Colo Colo.

Por The Clinic

Un particular momento se vivió durante una entrevista que le realizaron a Brayan Cortés en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, luego de que se produjera un incómodo silencio cuando Johnny Herrara intervino para realizar una pregunta.

Es sabido que en más de una ocasión el ex portero de la Universidad de Chile ha criticado duramente al actual meta de Colo Colo cuando este ha sido citado para representar a la Selección Chilena cuando no ha estado disponible Claudio Bravo.

De hecho Herrera insistió en sus críticas pese al buen rendimiento que Cortés demostró en algunos partidos de la Roja, afirmando que “para mí es más arquero Sebastián Pérez”, el futbolista de la Universidad Católica.

Así, durante una entrevista que le hicieron al meta del ‘Cacique’ en TNT Sports, el retirado futbolista tomó su turno para hacerle una consulta, primera saludando al invitado aunque sin obtener una respuesta inmediata.

“Hola Brayan, ¿cómo estaí? Habla Johnny por acá… Emmm…”, señaló Johnny Herrera mientras se producía un silencio en la conversación y esperaba el saludo de vuelta, tras lo cual finalmente Brayan Cortés soltó un escueto “cómo estamos”.

“Consulta, mira, felicitarte más que nada por tu momento. Cuando uno es futbolista le gusta la gente de personalidad y lo que hicieron ustedes con Gabriel Suazo, por ejemplo, fue digno de halago, fueron los que jugaron más partidos”, señaló posteriormente el ex Universidad de Chile.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde se armó un intenso debate sobre la tensa situación que se vivió en vivo.

Así, algunos hinchas apuntaron acusando una “falta de respeto” por parte de Brayan Cortés con Johnny Herrera, mientras otros defendieron al meta albo recordando las constantes críticas que el ahora comentarista deportivo le lanzó en el pasado.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario