Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

17 de Junio de 2022

La irónica reacción de Raúl Figueroa ante anuncio de Ministro Ávila: “¿Si no son vacaciones, qué son?”

Ministro Figueroa asegura que distanciamiento físico "ya no es exigible" para el retorno a clases presenciales Agencia Uno

Tras el anuncio del adelanto de vacaciones de invierno para los establecimientos escolares, surgieron reacciones, de las cuales no quedó exento el ex ministro de Educación.

Por The Clinic

Este martes el Ministerio de Educación dio a conocer la nueva fecha de vacaciones de invierno escolares. Sin embargo, la no estuvo exenta de críticas. Una de ellas fue la de Raúl Figueroa, ex ministro de la cartera, dio una irónica respuesta través de redes sociales.

La medida impulsada por el gobierno, establece que las vacaciones tendrán una extensión de 25 días y comenzarán el 30 de junio, como una medida sanitaria ante el alza de contagios.

“Esos cinco días extra a las vacaciones, no son vacaciones y tampoco tendrán clases, entonces ¿qué son?”, comentó de manera irónica Raúl Figueroa a través de Twitter.

La irónica reacción de Figueroa fue acompañada de una sugerencia para quiénes querían “seguir aprendiendo”, invitando a los escolares a ingresar al sitio web “Aprendo en Línea”.

Tras el anuncio, Marco Ávila, ministro de Educación detalló que la medida es obligatoria para todos los establecimientos, público y privados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario