Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2022

FOTOS. Hinchas de la U rayaron portón del CDA con amenazas para Galíndez: también cargaron contra exministra

FOTOS. Hinchas de la U rayaron portón del CDA amenazando a Galíndez La Voz Azul/AGENCIA UNO

Una polémica se vive por parte de algunos fanáticos del "Romántico Viajero" que se lanzaron en contra del portero de su club.

Por The Clinic

Una grave situación protagonizó el Centro Deportivo Azul producto de una serie de rayados por parte de un grupo de hinchas de la U con amenazas para el portero Hernán Galíndez.

El hecho se da a raíz de una serie de declaraciones cruzadas en medio de la búsqueda del ecuatoriano de salir del país. De esta forma, los fanáticos cargaron en contra del guardametas amenazándolo producto de la nebulosa realidad que vive el arquero.

Así, escribieron un par de mensajes que apelaban directamente a él, señalando que no le perdonarán que busque desligar de la Universidad de Chile.

“Galíndez desertor. No te irás gratis. A la banca”, se pudo leer durante la mañana de este 24 de junio.

Mensajes para otros directores

Los hechos, de esta forma, se asemejan a los ocurridos en abril de 2022. Allí, los hinchas de la U también realizaron una serie de rayados con amenazas para directivos del Romántico Viajero, además de Hernán Galíndez.

Esto ya que en esta oportunidad atacaron tanto a Cristián Aubert como a Cecilia Pérez.

En uno de los mensajes se hace referencia a la salida del primero por parte del directorio. Así, escribieron en una de las paredes “Aubert, chao ladrón culiao“.

Por otro lado también le dejaron un grave recado a la exministra de Sebastián Piñera producto de su trabajo al interior de la concesionaria. “Fuera Cecilia Pérez“, escribieron en otro de los muros del lugar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario