Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Junio de 2022

¡Atentos a las fechas los fanáticos! Mon Laferte anunció regreso a Chile con un concierto en el Movistar Arena

AGENCIA UNO

Diversas ciudades de México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina e incluso España, son parte del tour que Mon Laferte comenzó este 22 de junio.

Por The Clinic

La cantante Mon Laferte anunció este viernes 24 de junio nuevas fechas para su gira mundial dentro de las cuales destaca el concierto que realizará en el Movistar Arena el próximo 3 de noviembre de 2022 en Chile.

De esta forma, la artista, radicada hace años en México, regresa a Chile para tocar por primera vez en vivo canciones de sus últimos discos «Seis» y «1940 Carmen».

https://twitter.com/monlaferte/status/1540319001376690176?s=20&t=4jcenxqy4Yl6BMjpP28mNA

Diversas ciudades de México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina e incluso España, son parte del tour que Mon Laferte comenzó este 22 de junio.

El show contempla una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral, donde la cantante hará un repaso por sus siete discos, señalaron en un comunicado.

La chilena más ganadora de Premios Grammy regresa a su país de origen después de una larga ausencia, donde incluso fue madre por primera vez. Basta con destacar su participación en un Tiny Desk donde canta a viva voz con un embarazo prominente que, de seguro ya tenía varios meses.

La producción del show estará a cargo de Bizarro Live Entertainment.

¿Dónde conseguir las entradas?

Las entradas para el concierto de Mon Laferte en Chile serán puestas a la venta este martes 28 de junio a las 10 de la mañana. Esto a travéz de la plataforma PuntoTicket.

Notas relacionadas

Deja tu comentario