Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Junio de 2022

VIDEO. “¿Juegas fútbol americano o qué?”: vocalista de Maná terminó en el suelo luego de que efusiva fanática se abalanzara sobre él

Captura

El momento fue compartido por la propia banda mexicana en sus redes sociales, dando cuenta de la emocionada reacción de la mujer tras ser invitada a subirse al escenario en un concierto.

Por The Clinic

Un efusivo momento se vivió en pleno concierto del grupo mexicano Maná, luego de que una fanática terminara botando al suelo al vocalista de la banda, Fernando Olvera, más conocido como Fher.

El momento se dio durante un concierto que los aztecas dieron en California, Estados Unidos, la noche del pasado viernes 24 de junio, volviéndose viral durante el fin de semana en las redes sociales.

El espectáculo fue el quinto que la banda realizó en el The Kia Forum, instancia en la que ellos mismos invitaron a que una de sus fans se subiera al escenario para vivir un especial momento con los integrantes de la agrupación músical.

Así, en el registro que fue compartido en la cuenta oficial de Maná en Instagram, se puede ver a esta fanática corriendo evidentemente emocionada al encuentro de sus ídolos, abalanzándose sobre el vocalista de la banda y provocando que ambos terminaran en el suelo.

En ese momento se puede escuchar que Fher le preguntó a la mujer cuál era su nombre. “¡Nancy!”, gritó de inmediato la mujer, a lo que el cantante mexicano le consultó entre risas: “Oye, ¿pero tu juegas fútbol americano o qué? No mames, con todo”.

En tanto la banda compartió el video del momento junto con la descripción: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”.

Temas relevantes

#Fanática#Fher#Maná

Notas relacionadas

Deja tu comentario