Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2022

FOTOS. Ya es la tercera en el año: hinchas de la “U” vuelven a dejar amenazas en el CDA contra quienes están detrás del club

Rincon del Bulla

Instalaciones de Universidad de Chile amanecieron rayadas con amenaza tras el alza en las entradas para el encuentro ante Unión La Calera

Por The Clinic

Las instalaciones de Universidad de Chile en el Centro Deportivo de Azul vuelven a amanecer rayadas con una serie de duras amenazas tras el alza en las entradas para el encuentro ante Unión La Calera

Los rayados del 24 de junio dejados por hinchas apuntaron a criticar el desempeño del arquero Hernán Galíndez y los directivos Cristián Aubert y Cecilia Pérez. Este 1 de julio nuevamente se vivió un hecho similar en las instalaciones azules en La Cisterna.

Nuevamente se leyeron amenazas a los dirigentes. Esta vez por el malestar a raíz del elevado precio para las entradas del encuentro contra La Calera.

“Si no bajan las entradas, suspenderemos los partidos”, “Azul Azul no lucren con el sentimiento de la gente, bajen las entradas ahora ya”. Esos fueron algunos de los mensajes que quedaron registrados con la firma de Los De Abajo.

El alza de Azul Azul

Según informaron en Radio ADN, los motivos que llevaron a que Azul Azul subiera el precio de las entradas son los costos de arriendo. Esto producto de que hagan de local en el estadio Santa Laura.

Los valores para el partido de este sábado a las 17.30 horas son galería a $11.000. La tribuna Andes cuesta $22.000 y la tribuna Oficial se eleva a $44.000.

Así, hinchas de la “U” vuelven a hacer noticia por una serie de rayados a quienes están detrás del club.

Notas relacionadas

Deja tu comentario