Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

9 de Septiembre de 2022

A la espera del estreno de la película: estudio Toei Animation liberará todos los episodios de Slam Dunk

Captura

Si bien el contenido estará disponible de forma gratuita existe un pero, ya que el anuncio solo contempla a una parte de los seguidores del anime.

Por The Clinic

El estudio Toei Animation le entregó una buena noticia a los fanáticos del anime, ya que anunciaron que todos los capítulos de Slam Dunk serán liberados.

Cabe precisar que la animación consta de 101 capítulos en total y ya existe fecha de estreno para la primera película de la franquicia que traerá de vuelta a Hanamichi Sakuragi y compañía, la que se titulará The First Slam Dunk.

La cinta, que además dio a conocer su primer adelanto que causó algunas críticas de los fanáticos, llegará así a los cines de Japón el 3 de diciembre de 2022, sin que aún haya claridad de cuando se pueda ver en el resto del mundo.

Sin embargo, según recogió Etc, el anime se liberó a través del canal de YouTube “Museum Channel”, por lo que para mala suerte de los seguidores latinos, la pieza solo estaría disponible por ahora en Japón.

El contenido será de libre acceso desde agosto hasta el 19 de noviembre de este año, siendo retirado dos semanas antes del estreno de la esperada película.

La iniciativa tiene como propósito que los fanáticos de la pieza audiovisual puedan estar al día con los capítulos antes de asistir a la película.

Temas relevantes

#slam dunk#toei animation

Notas relacionadas

Deja tu comentario