Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Julio de 2022

La aclaración que tuvo que realizar Christell Rodríguez tras recibir pregunta en redes sociales que apuntaba a su físico

Captura Instagram @christell_oficial

La ex chica Rojo tuvo que salir al paso de una consulta que le realizó una persona en su Instagram sobre una supuesta enfermedad que padecía la cantante.

Por The Clinic

Christell Rodríguez tuvo que realizar una aclaración en sus redes sociales luego de que a través de esta recibiera una pregunta que apuntaba a su aspecto físico.

La ex chica Rojo no es primera vez que se refiere a este tema, ya que en algunas oportunidades ha reflexionado sobre las complicaciones que ha debido enfrentar al ser un personaje público y durante su paso por la televisión.

Fue en marzo pasado cuando la joven, mientras participaba del programa Aquí se baila, compartió una emotiva declaración al respecto.

“A mucha gente le sorprende verme en el programa. Lamentablemente, no soy el típico estereotipo en lo físico o estético de la televisión ni del baile”, partió señalando.

Asimismo, manifestó que “estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Yo creo que es duro, porque hay mucha gente que siente que por ser diferente físicamente o por personalidad, no merecen ser amadas. Y eso no puede pasar”.

La aclaración de Christell Rodríguez sobre su físico

En este sentido, la joven fue nuevamente consultada sobre esta situación, por lo que tuvo que hacer una aclaración.

Mientras respondía preguntas de sus seguidores a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, es que una persona le lanzó la interrogante.

“¿Te fue difícil aceptar el hipotiroidismo y lidiar con el…? Yo llevo siete años con hipo y me ha costado”, le plantearon a Christell Rodríguez haciendo referencia a su físico.

Ante esto, la cantante señaló: “Ya, esta es la última vez que voy a responder algo sobre esto. No lo estoy diciendo ni enojada, ni nada por el estilo, pero creo que es importante decir que es la última vez”.

“Yo no tengo hipotiroidismo, no tengo hipertiroidismo ni ninguna enfermedad, nada. Solo estoy gorda”, fue la simple y directa explicación que realizó la joven.

Temas relevantes

#Christell Rodríguez#fisico

Notas relacionadas

Deja tu comentario