Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2022

“Nos tuvimos que haber mirado un segundo…”: chileno que encontró a Karen Rojo en Países Bajos contó cómo dio con ella

Chileno que encontró a Karen Rojo en Países Bajos contó cómo la pilló Captura de YouTube

El hombre describió a Mega cómo fue el encuentro que tuvo con la excalcaldesa de Antofagasta, en una de las imágenes clave de la investigación.

Por The Clinic

Tras concretarse la captura de Karen Rojo en Países Bajos luego de su fuga para evitar la justicia un chileno reveló cómo logró dar con el paradero de la exalcaldesa de Antofagasta.

En conversación con Mucho Gusto el hombre reveló detalles sobre el particular encuentro que tuvo con la exedil. Así, aseguró que logró sacarle una fotografía gracias a que la siguió durante unos minutos.

De este modo, describió que se trató más que nada de un hecho fortuito. Esto ya que no era alguien que estuviera colaborando en la investigación, sino que se encontraba de paso por el viejo continente.

En esa línea describió elementos que acabaron siendo claves para dar con la prófuga de la justicia chilena.

El relato del chileno

Así, el chileno que le tomó la principal prueba a Karen Rojo reveló parte de su encuentro.

“Estoy de vacaciones, recorriendo Europa. La semana pasada, en un esquina de Ámsterdam, me topo con una persona que reconocí inmediatamente. Supe que era Karen Rojo. Sabía que ella estaba prófuga”, aseguró en diálogo con el matinal.

En esa línea describe lo que prosiguió con respecto a este caso. “Me quedé pensando unos segundos. La comencé a seguir, unos 20 o 30 metros. Ella entró a un restaurante. Sintió que la estaba siguiendo, porque se quedó en el baño unos 10 minutos. Luego salió y ahí le saqué una foto”, describió el hombre.

Asimismo describe el momento más tenso de la “persecución”. “Yo creo que cuando nos encontramos de frente. Nos tuvimos que haber mirado un segundo. Yo creo que ella no quería hacer ningún tipo de show ni nada, entonces no me dijo nada, pero tuvo que haber estado súper clara en que yo la reconocí”, aseguró.

Revisa aquí la foto exclusiva de Mega sobre Karen Rojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario