Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

17 de Julio de 2022

VIDEO. Lego anuncia nueva línea de piezas inspiradas en The Office

Lego

La compañía de juguetes dio a conocer su nuevo set, que estará inspirada en la famosa comedia que protagonizó Steve Carrell.

Por

Durante esta semana, los fans de la famosa comedia The Office se sorprendieron con un anuncio que hizo la compañía de juguetes Lego.

Fue el jueves cuando la empresa de piezas armables publicó una foto en sus redes sociales donde se veía a la clásica herramienta para separar ladrillos, dentro de un plato de jalea.

Este registro hizo referencia a una de las bromas más recordadas de la serie que le hace Jim a Dwight, cuando deja su corchetera en al gelatina.

Lego ya puso disposición para reservar el nuevo set inspirado en The Office, la producción que protagoniza Steve Carrel.

De esta forma, la caja de figuras incluye a 15 personajes, tiene 1164 piezas diferentes y consta de 7 ceentímetros de altura, por 30 de ancho y 25 de profundidad. Estará disponible en su tienda online desde el 1 de octubre.

Finalmente, la oficina de Dunder Mifflin podrá ser construida con las legendarias piexas de juguetes que por décadas entretenido a niños y adultos.

Cabe destacar solo semanas antes del anuncio de Lego, la película recipen estrenada de los Minions, también hizo un crossover con The Office para promocionar el film.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LEGO (@lego)

Notas relacionadas

Deja tu comentario