Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2022

VIDEO. El misterioso metraje que Cathy Barriga compartió en medio de acusaciones en su contra con curioso audio de fondo

VIDEO. El misterioso metraje que Cathy Barriga compartió en sus redes Captura de Instagram

La exalcaldesa fue acusada de "notable abandono de deberes y graves irregularidades de la probidad administrativa", por lo cual incluso salió a defenderse en televisión.

Por The Clinic

Un verdadero mar de dudas en las redes sembró la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga con un misterioso metraje que viralizó en sus redes sociales.

El hecho se da en medio de las acusaciones que se dan en contra de la exedil. Esto ya que el pasado 30 de junio el Primer Tribunal Electoral de la RM declaró admisible un requerimiento en su contra. En este se le acusó de “notable abandono de deberes y graves irregularidades de la probidad administrativa“.

En esa línea, tal como describió La Tercera, se le acusó de la creación de una administración paralela para evitar ser fiscalizada. Así, tras una serie de acusaciones por parte de concejales actuales de la comuna es que se comenzó a investigar las irregularidades.

En este contexto es que, semanas más tarde, Cathy Barriga compartió un misterioso video en sus redes sociales con un mensaje de ánimo.

En este se pueden ver distintas fotografías personales por parte de la alcaldesa sacadas de todo contexto. Así, se pueden ver tanto selfies como poses ante la cámara sin mucha información. Asimismo, solo dejó un pequeño mensaje alusivo para sus seguidores de Instagram. “Que tengan una linda semana”, escribió.

Sin embargo, el audio del metraje contiene un mensaje completamente distinto al que se exhibe de portada. “Las personas fuertes, sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”, se puede escuchar.

Revisa el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario