Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Julio de 2022

VIDEO. Pillan a Schiappacasse revisando imágenes de Daniella Chavez en pleno TST: provocó ola de risas entre sus colegas

VIDEO. Pillan a Schiappacasse con imágenes de Daniella Chavez en TST

El hecho fue viralizado por la modelo a través de sus redes sociales donde dejó un pequeño mensaje para el comentarista deportivo.

Por

Un curioso momento protagonizó el periodista deportivo Aldo Schiappacasse en pleno programa televisivo producto de una imagen de Daniella Chavez.

El hecho ocurrió en una transmisión del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Fue allí donde uno de los colegas del programa pilló in fraganti al comentarista deportivo con una imagen de la popular modelo chilena.

Producto de ello es que el panel, compuesto por Toby Vega, Manuel de Tezanos-Pinto, Gonzalo Fouillioux, entre otros, explotaron en risas.

Así, muchos se burlaron de cómo fue capturado en la escena que rápidamente se viralizó en redes sociales.

De hecho, tal fue el caso que la propia Daniella Chavez viralizó el metraje protagonizado por Aldo Schiappacasse. Esto, además del metraje cortado en el que se puede ver la escena, estuvo acompañado por parte de un pequeño mensaje por parte de la reconocida hincha de O’Higgins de Rancagua.

“Cosas que pasan en TNT Sports en Todos Somos Técnicos jajaja. Saludos a todos ahí. Cuando pueda los veo. De mis programas favoritos de fútbol. ¡Besos para Aldo!”, escribió en sus redes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario