Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

Surgen nuevas hipótesis sobre asesinato del DJ Diego Herrera: Padre asegura que fue por “celos”

Surgen nuevas hipótesis sobre asesinato del DJ Diego Herrera: Padre asegura que fue por "celos"

El crimen fue efectuado durante el jueves en la madrugada en las afueras de un bar en Concepción.

Por

Surgen nuevas hipótesis con respecto al asesinato del joven DJ de 26 años, Diego Herrera. La familia y amigos asegura que el crimen cometido por Maximiliano López fue planificado por el autor del hecho cometido en la ciudad de Concepción.

El caso que transcurre en un bar, en el cual la víctima estaba compartiendo junto a un grupo de amigos, apunta a que el joven músico habría intentado escapar del ataque pero fue impactado por una bala en el estómago que le provocó la muerte.

“Lo fue a increpar pero lo sacaron los guardias. Y cuando fue al otro local el tipo lo emboscó. Mi hijo quiso arrancar pero se desvaneció”, explica Carlos Herrera.

Según detalla Mega Noticias, Diego Herrera fue llevado de manera inmediata al hospital pero se desangró rápidamente. El padre de la víctima comenta que el hecho habría sido premeditado y el autor del crimen actuó debido a sus “celos”.

“Diego tocó en una disco y después de eso se fue al bar a apañar a otro amigo. Adentro tuvo un encontrón con el tipo que le disparo. Era el ex de una chica con la que salía, creo que fue por eso la discusión”, comenta Bruno Valenzuela, amigo de Herrera.

El presunto autor del delito de homicidio está actualmente detenido y el jueves comenzará el proceso de formalización. El autor identificado como Maximiliano López se entregó de manera voluntaria a la policía tras confesar el hecho.

Notas relacionadas

Deja tu comentario