Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Julio de 2022

“Esa hue… no tiene ningún…”: Steffi Méndez se lanzó con durísima crítica contra Camila Recabarren tras polémica funa

Captura de YouTube/Instagram

La hija de DJ Méndez comentó sin filtros la polémica que protagoniza la ex Miss Chile.

Por The Clinic

Luego de la funa que circula en redes sociales en contra de Camila Recabarren, quien se fue de un departamento sin pagar el arriendo, la influencer Steffi Méndez no se guardó nada y se unió a las críticas en contra la ex Miss Chile.

Fue a través de un live en Instagram que la hija de DJ Méndez junto a su hermano menor Leo Méndez conversaron sobre lo ocurrido con Recabarren debido a que la afectada, sería una amiga de ella.

Esa hue… no tiene ningún brillo”, partió diciendo Steffi Méndez a su hermano.

La Camila se fue sin pagar arriendo, no le pagó a una amiga. ¿Qué se puede esperar de una persona que ya se ha mandado otros cagazos anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias”, agregó.

Asimismo, los seguidores de la actriz comenzaron a preguntarle si existía algún tipo de mala onda debido a como se expresaba de ella.

Yo no tengo ninguna mala onda, solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera… hizo el perrito muerto con el arriendo. 3, 2, 1 ¡corre!”, detalló entre risas irónicas.

Mientras revisaba algunas opiniones y reacciones de las personas conectadas al live, Steffi Méndez leyó en voz alta un comentario que le hizo una seguidora, en donde ella no quiso opinar ni responder al respecto.

“Dijo la arrendataria que solo se drogaba y no tenía para nada a su hija”, leyó. A lo que enseguida prosiguió a responder: “Ahí yo no me voy a meter a opinar”.

De enseguida el live que realizó Méndez junto a su hermano causó polémicas y diversas reacciones en redes sociales, el cual ni ella, ni Camila Recabarren se han referido hasta el momento.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario