Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Julio de 2022

“Vamos a vibrar bonito…”: Camila Recabarren rompió el silencio y se defendió tras polémica funa en su contra

Camila Recabarren se defendió tras funa por no pagar arriendo Captura de Instagram

La reconocida Miss Chile salió al paso de unas acusaciones en su contra que se viralizaron.

Por The Clinic

Finalmente la ex Miss Chile Camila Recabarren se refirió a la dramática funa que recibió por parte de una chilena en Estados Unidos que la acusó tanto de dejar en mal estado un departamento como de no pagar el arriendo.

A raíz de ello es que se viralizó una durísima acusación en su contra la cual se divulgó a través de varios medios de comunicación. Esto ya que Daniela López, mujer quien dio a conocer la noticia, adjuntó incluso un video mostrando el estado en que dejó el inmueble la ganadora de Miss Chile 2012.

“Se fue sin pagar el arriendo. Dejó el departamento todo sucio. Quebró cosas, dejo cosas en mal estado. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija”, señaló en ese entonces.

Junto a esto, posteriormente le añadió otras críticas. «Aquí no eres víctima. Tu no eres piola Camila, tu sabes que no… No lo eres… Me descargue contigo de esa forma porque me dejaste sin casa… Después de toda la rabia que sentía, me dejaron hecha mierda, tirada, llorando, tuve que pelear con todos por plata», añadió la mujer.

La defensa de Camila Recabarren

En este contexto fue que Camila Recabarren realizó un extensísimo post en el que se defendió de todas las acusaciones en su contra en la funa. De esta forma, entregó su postura al respecto.

“Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir feliz parte de mi andar. Lleno de aventuras junto a mi Leoncita que ayer cumplió 9, que han pasado los años juntitas llenita de tanto amor que nos rodea”, comenzó afirmando en su post.

En esa línea afirmó que “pido disculpas si alguna vez fui inconsciente. Hoy mas que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto, por eso si hay que alzar la voz, la voy alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino”.

“Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir, aprender, avanzar, evolucionar. Tener una vida sana, creer en la magia. Ir por nuestros sueños. Que no te de sueño. Despertamos ya una vez, no nos volvamos a quedar dormidos”, agregó.

Asimismo señaló que “somos energía y vibración. Vamos a vibrar bonito. Ya les cuento ahora un poquito de esta nueva etapa junto a mi chinita por EEUU. Un viaje con varias metas pero que comenzó con un par de maletas, con muchos sueños como metas”. 

Así, habló sobre su consumo de drogas, que fue parte de la acusación realizada por la chilena. “Amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior. Entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, comentó.

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor”, aseguró desde su perspectiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mila Recabarren Adaros (@camilarecabarrenoficial)

Temas relevantes

#Camila Recabarren

Notas relacionadas

Deja tu comentario