Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2022

«Su propio sector lo calló»: Mario Waissbluth se despide de Twitter y recibe lluvia de respuestas

El vocero de Amarillos por Chile señaló que no ocupará más la red social hasta después del plebiscito.

Por

Durante el transcurso de este domingo 31 de julio, el vocero de Amarillos por Chile, señaló que no publicará más en su Twitter hasta después del plebiscito.

«A continuación, me despido de Twitter… hasta el 5S. Yahice mi tarea y aquí les dejo mi análisis definitivo del texto constitucional», escribió en su cuenta personal.

El alejamiento de la red social por parte del fundador de educación 2020, ocurre una semana después de protagonizar una fuerte polémica.

El domingo 24 de julio asistió al programa Tolerancia Cero, y el periodista Daniel Matamala debió corregirlo varias veces.

La discusión fue entorno a una información que había difundido en el pasado por Twitter, que Waissbluth terminó asumiendo que era falsa.

«Tus patrones del Rechazo…»

La publicación de despedida de la red social, Waissbluth la acompañó de un link. «Análisis final del texto constitucional», se llama la carta escrita en su página web.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las respuestas que recibió. Por ejemplo, la cuenta Bot Check Chile, le espetó que tenían «planes para revisar tu red esta semana».

La humorista Natalia Valdebenito fue más escueta y le dijo que pasó «de vocero a gallina».

Otros también insinuaron una intervención del comando del Rechazo en que Waissbluth abandonara Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario