Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Agosto de 2022

Concierto de Bad Bunny paralizó Puerto Rico por tres días: incluso lo transmitieron afuera de una Iglesia

Foto: @AcoustyleComm en Twitter

El "Conejo Malo" realizó un espectacular show que fue televisado en vivo y se pudo ver hasta en 13 pantallas grandes ubicadas en todo el territorio de su país.

Por

El recién pasado jueves 28 de julio, Bad Bunny dio inicio a su gira «World’s Hottest Tour» donde presentará su último álbum Un verano sin ti. Con un concierto en el Coliseo de San Juan donde logró un récord de espectadores, el Conejo Malo revolucionó a todo Puerto Rico.

Aunque no fue solo uno, sino tres shows que realizó en el famoso recinto, muchos boricuas que incluso alojaron los días anteriores en su exterior se quedaron fuera. Una altísima expectación que provocó una curiosa medida de un canal de TV.

Horas antes del concierto, el cantante anticipó a través de su Twitter que ese día sería una fiesta de «esquina a esquina». Así, el canal Telemundo transmitió en vivo el espectáculo, que contó con grandes invitados con los que Benito Martínez ha colaborado en su carrera.

Sin embargo, eso no parecía ser suficiente. La estación televisiva tomó la determinación de poner pantallas gigantes en 13 puntos del país. Permitiendo así, que miles de personas se agolparan a las calles para corear las canciones del artista más escuchado del mundo en Spotify.

Un show impresionante donde Bad Bunny recorrió los éxitos de todos sus álbumes, y cantó éxitos de su última producción como «Moscow Mule» o «Me porto bonito». Incluso, algunos tiktokers puertorriqueños lo tildaron como «el concierto más grande en toda la historia del género urbano».

@kurisaurioo

Bad Bunny ya es leyenda, TODOS TENEMOS QUE ADMITIRLO ##music ##newmusic ##badbunny ##badbunnypr ##benito ##unveranosinti ##puertorico ##reggaeton ##urbano ##concierto

♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

«Por qué no mejor hacen un buen culto al Señor»

Sin embargo, la transmisión del concierto de Bad Bunny no estuvo excenta de polémicas.

Esto por una de las pantallas gigantes que situaron en la Plaza Pública del poblado de Vega Baja, donde la superestrella pasó sus años de infancia.

El problema se originó cuando Marcos Cruz, alcalde de Vega Baja, informó la actividad a través de Facebook. En las fotos se puede ver que la pantalla gigante la pusieron justo en las afuera de la Iglesia Católica Nuestra Señora del Rosario.

Según recogió el medio El Vocero, el párroco de la Iglesia reaccionó molesto ante la situación. «Es preocupante la proyección de actividades como esta en la plaza de nuestra ciudad. Se trata de un contenido nada edificante y mucho menos apto para nuestros niños y jóvenes», sostuvo sobre las letras que canta Bad Bunny.

También hubo críticas de los usuarios. «Xq (por qué) no mejor hacen un buen culto al Señor en esa plaza en vez de estar apoyando esas porquerías de canciones que incitan a la violencia», comentó una persona.

En esa misma línea, otra se manifestó sorprendida. «¡Tanto lugar que hay y ponen la tarima frente a la iglesia. Wao!», escribió otra cibernauta.

A pesar de eso, los ciudadanos de Puerto Rico disfrutaron el show de quizás su representante más conocido a nivel mundial. Igual como lo harán los chilenos este 28 y 29 de octubre, cuando Bad Bunny se presente en el Estadio Nacional.

Revisa el concierto completo de Bad Bunny en Puerto rico a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario