Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2022

“Me mandan esta foto…”: Pepe Auth viralizó imagen de Corea del Norte como si fuera de Taiwán y recibió varias correcciones

AGENCIA UNO

El parlamentario difundió una imagen que rápidamente tuvo una explicación por su origen.

Por The Clinic

El diputado Pepe Auth protagonizó una curiosa ola de respuestas en redes sociales producto de una imagen que compartió sobre la tensión entre China y Taiwán por la visita de Nancy Pelosi.

El hecho se dio a raíz de que el parlamentario difundió una supuesta imagen que mostraría la tensión entre la isla y el gigante asiático. De este modo, la publicó en su cuenta de Twitter adjuntando un texto explicativo relativo a ella.

“Me mandan esta foto de la playa china frente a Taiwán (unos 150 kms). Máxima tensión por amenazas de Gobierno Chino frente a visita a Taipei de la Pdta de la Cámara de EE.UU. La población en ambas orillas pasó la noche en vela”, escribió.

A raíz de ello es que rápidamente recibió varias respuestas teniendo en cuenta que la imagen puede ser fácilemente rastreada hasta Corea del Norte. De este modo, Pepe Auth se transformó en blanco de algunos comentarios por su confusión a raíz del caso de Taiwán.

Revisa las respuestas

Temas relevantes

#Pepe Auth#Taiwán

Notas relacionadas

Deja tu comentario