Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Agosto de 2022

¿Su tocomple?: ex integrante de Supernova reveló la insólita propuesta musical que recibió para hacer un concierto

Captura de YouTube

La cantante Coni Lewin a través de su twitter contó la incómoda anécdota, llamando la atención en redes sociales.

Por The Clinic

El grupo Supernova ha sido una de las bandas más exitosas en la década de los 90, y pese a que se disolvieron hace casi 20 años, jamás han sido olvidadas por lo que no pasó colada la anécdota de una ex integrante de la banda contó una curiosa anécdota en sus redes sociales.

A fines de la década del 90 y principio de los 2000, nació la banda Supernova, quienes se hicieron conocidas por hits como “Toda la noche” y “Maldito Amor”. El grupo estaba conformado por Consuelo Edwards, Elisa Montes y Coni Lewin.

Luego en el 2002 este trío se disolvió, tomando el mando las nuevas integrantes: Claudia González, Constanza Lüer y Sabina Odone.

Es así como este miércoles 3 de agosto, Supernova nuevamente salió a hacer polémica. A través de su cuenta de Twitter, Coni Lewin, ex integrante del grupo, reveló una propuesta incómoda y chistosa que le hicieron, llamando la atención de sus seguidores.

Me ofrecieron cantar en una exposición artística y pagarme en completos. La exposición trata sobre la precarización laboral de los artistas. No se si el chiste se cuenta solo o decirmmm tocomples. Iguols’”, escribió Coni Lewin, ex integrante de Supernova.

Las reacciones de los usuarios

Luego de tweet publicado por la ex integrante del grupo Super Nova, varios cibernautas y seguidores le respondieron, donde algunos la criticaron y otros encontraron que era una falta de respeto.

Temas relevantes

#supernova

Notas relacionadas

Deja tu comentario