Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2022

VIDEO. Usuario de Metro exhibió decena de personas durmiendo en estación Plaza de Armas y metraje se viralizó con comentarios

VIDEO. Usuario mostró a personas durmiendo en Metro Plaza de Armas Captura de Twitter

El hecho obtuvo variadas reacciones entre quienes acusaban que se ha vuelto una escena muy común y aquellos que hablan de lo inédito que tiene la imagen producto de la cantidad de personas.

Por The Clinic

Una polémica se tomó las redes sociales producto del metraje de un usuario que se viralizó donde se podía ver a una decena de personas durmiendo en la estación del Metro de Santiago Plaza de Armas.

El metraje fue difundido durante la mañana de este lunes 8 de agosto por un usuario de Twitter. Allí adjuntó el breve video que captura a varias personas que, a simple vista, parecieran buscar refugio del frío santiaguino.

De esta forma, el usuario adjuntó una serie de breves preguntas. “Metro Plaza de Armas. ¿No se supone que existen instancias, instituciones y autoridades que deberían estar preocupadas de esto? ¿O también tenemos que normalizarlo”, escribió.

Producto de ello el video rápidamente obtuvo varias respuestas. De hecho, el usuario de metro que subió el metraje de Plaza de Armas llegó a recibir más de mil reacciones y sobre 1.5 mil retuits.

Revisa las reacciones que provocó el metraje

Notas relacionadas

Deja tu comentario