Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Agosto de 2022

Alberto Plaza regresó con inesperada nueva versión del tema “De tu ausencia” junto al trío mexicano Pandora

Captura de YouTube

El músico nacional compartió esta colobaración junto a las mexicanas, que será incluido en su próximo disco.

Por The Clinic

El cantautor chileno Alberto Plaza lanzó una nueva versión junto al trío mexicano Pandora, de su clásico tema “De tu ausencia”, que llega en promoción al nuevo disco de estudio del artista nacional.

La nueva versión de la canción que es parte del álbum “Que Cante La Vida”, llama la atención debido a la melodía que incluye nuevos sonidos al estilo de las rancheras, haciendo referencia al trío mexicano que lo acompaña en esta oportunidad.

La producción del tema se realizó en México con la ayuda del productor musical Memo Gil junto a Fernando de Santiago y el encargado de la mezcla, Antonio Baptista.

Es un verdadero honor para mí presentar esta canción que tanto quiero, con la compañía de las inmensas, las extraordinarias artistas que son Pandora”, expresó Alberto Plaza.

Asimismo, Plaza cuenta cómo es que llegaron a grabar este dueto con el grupo mexicano “nos conocimos a principios de los 90, cuando cantamos esta misma canción en el programa ‘Siempre en Domingo’, que animaba Raúl Velasco, y hoy hacemos realidad el sueño que lanzamos a volar ese día. Grabar esta canción juntos”.

La nueva versión “De tu ausencia” ya se puede escuchar a través de las plataformas musicales y de streaming como YouTube, Spotify y Apple Music.

Escucha la nueva versión “De tu ausencia” aquí:

Temas relevantes

#Alberto Plaza#Pandora

Notas relacionadas

Deja tu comentario