Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Agosto de 2022

“Tengo entendido que esta cosa estaba avisada”: Carlos Pinto comentó que buscaría insistir en emisión de miniserie sobre el “Caso Ámbar”

Carlos Pinto comenta que buscaría que "Caso Ámbar" se emita en TVN Captura de YouTube

El conductor del programa salió al paso de la polémica que surgió a raíz de la cancelación de la miniserie sobre Ámbar Cornejo.

Por The Clinic

El conductor de Mea Culpa, Carlos Pinto, se refirió a la polémica que dejó la cancelación de la miniserie sobre Ámbar Cornejo que buscaban transmitir en Mea Culpa.

En conversación con Radio Cooperativa el creador del programa abordó la polémica que se generó producto de su anuncio. Todo esto teniendo en cuenta que hubo distintas protestas por parte de quienes criticaban el enfoque que tenía la emisión.

De este modo, y en medio de un tenso debate, finalmente la propuesta fue cancelada. Así, el 29 de junio de este 2022 TVN anunció que no la emitiría a través de sus pantallas.

«Como canal público reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes y del mismo modo, condenamos expresa y unánimemente toda forma de violencia de género», señalaron entonces.

Los comentarios de Carlos Pinto

En este contexto fue que Carlos Pinto conversó con Cooperativa respecto a lo que le había parecido esta polémica sobre la miniserie en torno a Ámbar Cornejo.

“Frente a estas cosas trato de ponerle rostro a las victimizaciones por una razón muy elemental: yo soy hacedor y donde esté, soy muy respetuoso de las decisiones. Hablaré frontalmente cuando sea la ocasión de pedir un grado de conversación“, comentó.

Por otro lado, abordó la polémica producto de que el padre de Ámbar presentó una querella en contra de TVN. Fue así como señaló algunos puntos respecto al debate que generó.

“Tengo entendido que esta cosa estaba avisada formalmente a quienes corresponden. Imagina que tuviera que avisarle a los parientes o quienes se sientan involucrados, es un poco complicado”, puntualizó.

Por último, puntualizó que buscaría insistir en que este vea la luz. “Tengo la esperanza. Voy a tratar de mover las aguas para que esto pueda tener un grado de salida”, puntualizó.

Temas relevantes

#Carlos Pinto#mea culpa

Notas relacionadas

Deja tu comentario