Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Agosto de 2022

“No veo valentía”: Natalia Valdebenito se lanzó sobre artistas y políticos que firmaron carta respaldando el Rechazo

Natalia Valdebenito se lanzó sobre firmantes de carta del Rechazo Captura de YouTube

La humorista realizó el mensaje sin hacer referencia directa a nombres de quienes estaban al interior de la misiva.

Por The Clinic

Una amplia polémica se levantó producto de una carta firmada por 104 personalidades quienes entregaron su apoyo al Rechazo en el plebiscito de salida provocando una comentada reacción por parte de la humorista Natalia Valdebenito.

Se trató de un texto en el que había distintas personas reconocidas a nivel nacional tanto en las artes como la política. Entre ellas destacó Álvaro Rudolphy, Pablo Díaz o varios ex ministros de los gobiernos de la Concertación.

Producto de ello es que la comediante nacional decidió realizar una serie de reflexiones respecto al tema a través de sus redes sociales. Allí puntualizó una serie de críticas por el tono utilizado dentro de la carta.

En esa línea es que, en una serie de comentarios, describió algunas de las críticas que tiene contra los firmantes del Rechazo. De este modo, dejó entrever su ácida mirada respecto al texto que se difundió en redes sociales.

“¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Seguir la marea de la desigualdad con indiferencia. Lo mismo de siempre. Estar muy cómodo. Y no querer perder privilegios que otros no tienen”, fueron parte de las declaraciones que hizo en redes Natalia Valdebenito sobre el Rechazo.

De esta forma, cerró con un ácido comentario que pronto se viralizó. “No veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta”, detalló al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario